RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN FOTOGRAFICA

Utilízalo para la identificación de tus fotos


http://www.tineye.com.


Este software te permite subir la imagen del tú PC, la herramienta arroja resultado en menos de 11 segundos. Luego de haber obtenido el enlace entre a Google Imágenes y realice la búsqueda con el link, eso te arrojara el resultado,

O puedes realizar lo de la siguiente manera:

"tomado de ejercicio en clase con Profesor Laureano Docente de sistemas de Recuperación de información de Universidad de la Salle"


a. Como primer procedimiento tome las imágenes planteadas por el profesor y las guarde como archivo independiente en el escritorio,  


b. Realice la apertura del buscador de Google en internet y arrastre las imágenes a la barra de búsqueda, clasificando la Recuperación del documento por IMÁGENES y colocando una palabra de apoyo que estructura de mejor manera la Recuperación de Información.



Como resultado de la Búsqueda Google me arroja las características principales de procedencia del archivo, como se puede ver plasmado en los círculos arrojándome la certeza de la procedencia: (Bogotá-Colombia – Recuerdos de la antigua Capilla de Monserrate).


¡FÁCIL VERDAD!